SOBRE NOSOTROS

restaurant31

“La Cocina de Mamá” – Cocina Mexicana.

La ardua experiencia de más de 20 años permite que  “La cocina de mamá” localizada en 535 Main Street Shelbyville, KY 40065 abra sus puertas al público el día 25 de septiembre de 2013; Lugar ideal que fue escogido por conocer a sus habitantes, sus gustos y necesidades. Además, gratificantemente se cuenta con dos sucursales más, localizadas en Louisville, conservando el nombre en cada una de ellas.

Restaurante La Cocina de Mamá (cocina de mamá) es propiedad familiar y está enraizada en la herencia de la familia mexicana. Sus propietarios emigraron a los EE.UU. desde México con la esperanza de experimentar el sueño americano. Nuestro humilde comienzo incluía un montón de trabajo duro y determinación, como todo lo que aprendimos en el negocio de los restaurantes aquí en los EE.UU.
Nuestra cocina se basa en recetas que se han transmitido de generación en generación.

Lo que nos diferencia es el sabor, concepto, y la presentación de nuestros platos. Disfrutamos de colores, texturas y sabores de la cocina mexicana. Somos personas comprometidas con nuestra empresa familiar. Nuestro equipo hace que los clientes se sientan como en casa, ya que todos trabajan juntos para proporcionar el mejor servicio posible al cliente.
Prueba de ello Nuestros clientes están de acuerdo en que el concepto es diferente, los sabores son una delicia, y la comida es simplemente deliciosa.

Nuestros chefs ofrecen cocina mexicana con ambos sabores tradicionales y modernos. Nuestros platos son preparados con frutas y verduras cultivadas localmente y cosechadas. Nuestro menú constantemente se reinventa para crear sabores únicos; Sin embargo, seguimos siendo coherentes con ingredientes tradicionales mexicanos. Platos famosos como: mole poblano, tacos de pescado, cochinillo asado, enmoladas, camarones a la diabla, y mucho más se crean diariamente.
Nos esforzamos para servir alimentos de mejor calidad que otros restaurantes casuales. Nuestro objetivo no es ser más barato, sino para servir una comida de calidad.

Nuestra visión para el futuro es abrir restaurantes adicionales (tal vez una cadena de restaurantes), seguido de la mejora continua en la calidad del servicio y de los alimentos.

 

“Porque quien viene y prueba se queda, porque sólo quien nos visita comprende la diferencia con respecto a los demás restaurantes mexicanos.“